Maluma cierra su Instagram luego de «burla» de Neymar y sus compañeros del PSG
A+

El cantante Maluma cerró su cuenta de Instagram, luego de que el futbolista brasileño Neymar y sus compañeros del PSG, aparentemente en modo de burla, corearan a todo pulmón la canción ‘Hawái’, la cual el colombiano le dedicó a su expareja Natalia Barulich tras su ruptura amorosa.

Como ha trascendido, ‘Ney’ estaría saliendo con la ex del reggaetonero, por lo que, para evitar los comentarios que se desatarían a partir de lo sucedido, Maluma decidió apartarse de la red social de propiedad de Facebook.

PUEDES VER | Phillip Butters dio positivo para coronavirus tras someterse a una prueba molecular

Recordemos que, en la víspera, el PSG de Francia avanzó a la final de la Champions League al vencer 3 a 0 al Leipzig de Alemania.

Natalia Barulich es una exitosa modelo y Dj estadounidense de origen cubano. Ha participado en videos musicales de canciones muy reconocidos como ‘Blame’, de Calvin Harris y John Newman y ‘Work B**ch’ de la princesa del pop, Britney Spears. Ha aparecido también en revistas de prestigio mundial como ‘Maxim’, ‘GQ’ y ‘Bazaar’.

Barulich y Maluma comenzaron a salir desde el 2017, después de grabar el videoclip de la canción ‘Cuatro babys’, y estuvieron juntos más de dos años: terminaron en octubre del 2019.

PUEDES VER | Actor Cuba Gooding Jr acusado de violación

En una entrevista que le concedió al podcast ‘Envolve’, la modelo dijo que, aunque hubo días buenos, la relación que había tenido con el reggaetonero había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.