Maluma se retira de entrevista tras ser cuestionado por participación en Mundial [VIDEO]

El cantante colombiano hizo visible su incomodidad por pregunta sobre críticas de Qatar 2022.

Maluma es tendencia en redes sociales y no por un lanzamiento musical, sino por abandonar una entrevista en Qatar, tras ser consultado sobre las denuncias de violencia de derechos humanos en la sede del Mundial.

Este hecho sucedió cuando Moav Vardi, presentador del programa, lo cuestionó sobre la negativa de diferentes artistas como Dua Lipa y Shakira de participar en uno de los eventos más importantes del mundo. Continuó diciendo que los artistas que acepten sufrirían fuertes críticas.

TAMBIÉN LEE: Maluma inaugura su primer restaurante de comida rápida en Perú y otros tres países

«Tú sabes que te debo preguntar, Shakira y Dua Lipa se negaron a tomar parte en esta Copa del Mundo debido al mal récord catarí en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa, ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?», le cuestionó a el intérprete de Felices los 4.

El colombiano, enojado, explicó que su presencia en Qatar es para para disfrutar del fútbol. «Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también», comentó.

El reportero presionó sobre posibles críticas a su participación. «¿Pero sabes que la gente dirá que tu presencia ayuda a limpiar (su imagen)?» Vardy preguntó. «¿Debería responder a esa pregunta?» respondió el cantante; entonces, se levantó -antes de retirarse- y culpó a los periodistas. «¡No es suficiente, eres grosero!», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.