Mamá de Melissa acusa al padre de Cuba de discriminarla «por ser de Ventanilla»

Así lo dijo al ser consultada sobre la discusión mediática que protagoniza su hija con el futbolista.

La mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, se refirió a la discusión mediática que protagoniza su hija con Rodrigo Cuba, y reveló sentirse discriminada por el padre del futbolista.

Rodríguez fue abordada por las cámaras de América Televisión para que rompa su silencio y, al hacerlo, aseguró que Jorge Cuba, progenitor del lateral derecho, nunca les dio el visto bueno, debido a que ambas proceden del distrito de Ventanilla.

«Por supuesto que sentí discriminación, pero solo por parte de su padre. Yo solo lo he visto dos veces en la vida; al matrimonio ni quiso ir», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Magaly llama «manipuladora» a Melissa: «Llora para que le hagan caso»

«Todo el mundo sabe que Melissa nunca fue de su agrado. Pienso que, quizás, es porque somos de Ventanilla. No sé qué querrá él, un apellido a su altura», agregó.

En otro momento, Celia confirmó que el mensaje que compartió en sus redes sociales, el pasado 24 de mayo, iba directamente a su exyerno.

«El mentiroso, cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima. Es la sinceridad lo que hace especial a una persona, en este mundo lleno de falsas apariencias», publicó la mamá de Melissa.

TE PUEDE INTERESAR: