Manolo Rojas: «Tomé todas las precauciones» | Entrevista
FOTO: ANDINA.
A+

No se explica cómo contrajo el coronavirus, pues afirma que tomó todas las precauciones posibles, sin embargo Manolo Rojas mantiene el buen ánimo y asegura que saldrá airoso de la enfermedad.

Cumpliendo la cuarententena de rigor, el comediante confesó que quien más le procupa en este momento es la salud de uno de sus hermanos, quien también lucha contra el Covid-19, y su madre, quien vive en Cañete.

¿Qué síntomas presentas?
Siento cansancio, aburrimiento, no tengo ganas de nada. Estoy preocupado porque mi hermano está mal, ahorita está en casa con oxígeno y tengo otro hermano que ya se sanó. Yo estoy más preocupado por ellos que por mí, esa es la verdad.

Eres el soporte de tu familia también…
Mi mamá está en Cañete, estoy preocupado por ella. Yo asumo la responsabilidad con ellos hace buen tiempo y es algo que me hace sentir bien como persona. Yo espero no caer, hasta el momento estoy decaído cumpliendo la cuarentena, me queda solo esperar.

¿Cómo crees haberte contagiado?
No quiero echar la culpa a nadie, pero yo he tenido bastante precaución, parece que alguien externo de la familia. Siempre me he cuidado, me he chequeado, la hemoglobina la tengo bien. Antes de la prueba me saqué una tomografía pulmonar y no hay nada, estoy bien. Tomo mis pastillas para fortalecer el sistema, aparte me controlo la diabetes.

A pesar de todo estás con el ánimo a tope…
Yo he sido muy cuidadoso pero lastimosamente me veo perjudicado. Hay que afrontarlo de la mejor manera, y yo estoy seguro que hay Manolo Rojas para rato, el virus no puede conmigo… solo estoy de vacaciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.