Marc Anthony en Lima: fechas de preventa y más sobre su gira ‘Viviendo Tour’

Artista confirmó su llegada para el mes de septiembre.

El cantante puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony, confirmó su llegada al Perú, como parte de su gira ‘Viviendo Tour 2022’.

El concierto del artista internacional se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, en el estadio San Marcos, donde cantará en vivo con su reconocida orquesta.

Preventa de entradas

De acuerdo con Teleticket, la preventa de entradas para el espectáculo del salsero estará disponible los días 6 y 7 de julio, alcanzando, exclusivamente, a tarjetas Interbank.

TAMBIÉN LEE: Milena sobre Melissa: «Es escalofriante que una madre utilice a sus hijos»

La venta general se realizará el 8 del mismo mes en la plataforma digital de la empresa. Hasta el momento, no se precisaron los precios de los boletos.

‘Viviendo Tour 2022’

‘Viviendo’ es una de las giras del compositor que permitirá ofrecer, una vez más, un concierto en suelo nacional; así lo anunció Masterlive en redes sociales.

Marc Anthony, quien lleva más de 30 años de trayectoria manteniéndose en las preferencias del público, ha vendido más de 30 millones de copias y logrado 25 veces el Top #1 en las listas del Billboard. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

¿Su más reciente álbum? «Pa’llá voy», que viene siendo todo un hit con sus nueve canciones en la plataforma de Spotify. «Vivir mi vida» es otro de sus éxitos, dado que este material alcanzó más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: