Marc Anthony y Nadia Ferreira: estos son los detalles del acuerdo prenupcial
Sin duda la boda del año. Este último fin de semana Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el tan ansiado ‘Sí’ en Miami. El evento íntimo al parecer cumplió con las expectativas y dejó sorprendido a más de uno con todos los detalles, sin embargo, mucho se viene especulando sobre el acuerdo prenupcial que habría firmado la pareja antes de casarse.
Hasta la fecha en redes sociales solo se habla de la cuarta boda del intérprete de ‘Y hubo Alguien’ junto a la modelo paraguaya de 23 años. En la recepción hubo grandes invitados como David Beckham, Maluma, Daddy Yankee, Vin Diesel y muchos más.
Sin embargo, en el programa de ‘El gordo y la flaca’, se confirmó que la joven modelo si habría firmado el acuerdo prenupcial días antes de la boda. «Marc está tan enamorado y seguro que este matrimonio será para toda la vida, que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace», contó una fuente.
MÁS INFORMACIÓN: Luciana Fuster celebra su cumpleaños junto con Marc Anthony
El acuerdo prenupcial indica que si los ahora esposos se llegaran a divorciar, Marc Anthony le daría mensualmente 25 mil dólares a Nadie Ferreira. Esto sería hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación estable y, de llegar a tener hijos, la cifra la determinará la corte.
No es la primera vez que el salsero firma un acuerdo, ya que también lo hizo con sus tres exesposas.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, también se habló mucho sobre la reacción que tuvo el cantante al ver a la joven ingresar al altar. Marc no pudo ocultar sus lágrimas al ver a la modelo paraguaya en vestido de novia caminando hacia el altar con su padre.
TE PUEDE INTERESAR:
💥 ‘AFHS’: Melissa Peschiera sorprende con aparición e impacta al elencohttps://t.co/yIh8fCm5zI
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) February 1, 2023
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.