Margot Robbie cansada de interpretar a Harley Quinn: «Necesito un descanso»
A+

Los fans del Universo DC tendrán que esperar para volver a ver a Margot Robbie como Harley Quinn después del estreno de la secuela de ‘Suicide Squad’.

Es que la actriz australiana contó a la prensa estadounidense que se siente cansada del personaje y se tomaría un descanso de personificar a la desquiciada pareja del Guasón en la historia de Batman.

La actriz viene interpretando a Quinn desde la primera entrega de la saga ‘Suicide Squad’ en 2016, luego protagonizó la película de la villana, Birds of Prey, que se estrenó en febrero de 2020.

Este trajín, sumado a las grabaciones de la secuela de ‘Suicide Squad’, fueron determinantes para alejar a la intérprete de ese papel.
“Fue una especie de filmación consecutiva respecto de Birds of Prey, así que pensé: ‘Uff, necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora”, contó Robbie a Entertainment Weekly.

“No sé cuándo volveremos a verla, estoy tan intrigada como todos los demás”, agregó la intérprete, quien se prepara para personificar a la muñeca Barbie en el rodaje de una próxima película.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.