María Pía Copello en el ojo del huracán tras declaraciones de Nataniel Sánchez

Actriz acusó a una 'conductora de televisión' de maltratarla cuando tenía 10 años.

La actriz Nataniel Sánchez regresó de España y habló sobre sus inicios en la televisión como bailarina. Sin embargo, dejó entrever que una de sus peores experiencias fue con la conductora María Pía Copello, quien le habría gritado en los ensayos.

Durante el espacio televisivo en la que participó Sánchez, hasta diciembre del 2006 en América TV, reveló (sin dar nombres) que una conductora infantil la maltrató cuando solo tenía 10 años.

«Ella se fue por mí y empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú, Jacky, sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo ‘me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echar la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije: ‘¡A mí no me grites!’», relató.

TAMBIÉN LEE: Merly Morello sufrió acoso en época de serie ‘De Vuelta al Barrio’

Pese a que no dio nombres, las personas en redes -uniendo los hechos- determinaron que para esa edad ella trabajó en el programa de ‘María Pía y Timoteo’, cuando era conducido por María Pía Copello.

Dannya, una de las exintegrantes del cuerpo de baile de ‘María Pía y Timoteo’, a través de su cuenta de TikTok, comentó que fue testigo del maltrato de la conductora a Nataniel Sánchez y contó «la verdadera personalidad» de la modelo.

@.ladanni La true de la supuesta reina de los niños!! @piacopello 😂😂😂😂#fy #fyp #fypシ #viral #viraltiktok ♬ original sound – LaDanni

«En el primer ensayo con María Pía, suena la canción y después escuchamos una voz (de María Pía) ‘Escúchame (a Nataniel), no te puedes equivocar porque yo te estoy siguiendo a ti’. La música se paró, todos volteamos y vimos que María Pía estaba gritando a Nataniel. Todo el set ya sabía cómo era. Nataniel era más grande y no se quedó callada y le respondió: ‘¿Para qué me sigues?, apréndete los pasos’. María Pía puso su cara de asco y fue a hacer su berrinche con la productora. Ella siempre se quejaba y escuchábamos sus gritos», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.