María Pía Copello: prefieren a ‘Rubí’ que a ella

Conductora toma con humor campaña en su contra emprendida en redes donde piden a canal 4 que su espacio no salga al aire y se quede telenovela mexicana.

María Pía Copello calienta motores para regresar a la pantalla chica pero esta vez al mediodía y junto a Carlos Vílchez; sin embargo el anuncio no ha sido del agrado de muchos.

Y es que tras la cancelación de ‘En boca de todos’ entró a la programación de canala 4 la telenovela mexicana ‘Rubí’ (2004) y en redes sociales iniciaron campaña para pedir que dicha producción no sea levantada del aire y, por el contrario, piden que Pía no vuelva a la televisión.

Algunos críticos dicen que mejor dejen a ‘Rubí’ en vez de que tú regreses…

¡Ay! Me da risa, la verdad, vamos a esperar que el programa salga. El horario exacto no está, tampoco la salida al aire, vamos a ver qué pasa, críticas siempre habrá, buenas o malas, pero uno tiene que estar bañada en aceite.

Ahora comentarás la vida privada de los demás…

Es que no necesariamente será un formato donde comentaré de la vida privada de los demás.

TAMBIÉN LEE: Esto es Guerra: María Pía Copello deja la conducción del reality

Tú dices que Carlos Vílchez es tu compañero pero él lo niega.

No sé qué pasa, sus razones tendrá, pero yo sé que estará conmigo, se está tomando su tiempo, por alguna razón no lo puede decir todavía.

¿Serás la nueva señito?

Nooooo (risas).

¿También te comparan con Tula?

Tula me parece lo máximo, muy desenvuelta, yo la veía, sabe del negocio, habla de cualquier tema, así que me comparen con ella, yo feliz.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.