Mariana Ramírez del Villar sobre ‘Habacilar’: «Conquistaremos a la nueva generación»

El recordado programa de concursos se estrena este lunes.

A un días del esperado estreno de ‘Habacilar’, la directora de contenidos de Pro Tv y creadora del formato, Mariana Ramírez del Villar, expresó que el programa regresa a las pantallas de América Televisión para entretener a los televidentes peruanos.

Para esta nueva edición 2022 que se inicia el lunes 24 de enero a las 7:00 de la noche, en reemplazo de EEG, su objetivo es reunir al público de ayer y hoy frente a la pantalla con una mixtura de secuencias «originales y otras recién creadas».

«La expectativa con el regreso de Habacilar es muy buena, recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire y creemos que ese público que recuerda el programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación», advirtió Mariana Ramírez del Villar.

TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez pide que ‘La Momia’ esté en el nuevo ‘Habacilar’

La Productora señaló que esta nueva versión conservará el mismo espíritu del programa original, pero incluirá matices, dándole un sello más actual para asegurar la audiencia de los más jóvenes, quienes ahora están más vinculados a las redes sociales

«Sin duda nos gusta este formato: competencia y diversión, implica tener concursantes ganando dinero, es un atractivo grande, pues hace muchos años no se ve eso en la televisión», agregó.

También corroboró que tanto Thalía Estrabiris y Trayci Freund reaparecerán en el programa, cumpliendo su rol de modelos, poniendo la cuota de la belleza.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.