Maricarmen Marín: «Me casaré el próximo año»
A+

Doblemente feliz. Maricarmen Marín se mostró feliz con sus planes de matrimonio y adelantó que su boda se llevará a cabo en 2022. No solo eso, la conductora espera que Agua Marina esté presente en esa jornada especial. Lo más sorprendente fue cuando la cantante reveló que el compromiso de boda con el productor Sebastián Martins lleva ya 7 años, desde que estuvieron juntos en un viaje al exterior del país.

“Yo le regalé un viaje y ahí me sorprendió, nos fuimos a Las Vegas”, comentó Maricarmen, quien es muy discreta con sus temas personales, pero que en esta ocasión recordó el romántico momento.

“Fue un día en que nos fuimos a ver conciertos y mi novio me dijo ‘tengo algo que decirte, creo que te has olvidado algo en el cajón’, entonces yo dije: ‘no, no me olvidado nada, tengo todo’. Yo no sabía qué hacer ni qué decir, nunca en mi vida me imaginé estar en una situación así”, agregó.

Vale recordar que en julio pasado, Maricarmen Marín anunció su embarazo mediante sus redes sociales. “Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mi laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto”, escribió Maricarmen en ese entonces.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.