Maricarmen vuelve con su tema ‘La Copita’

Maricarmen vuelve con su tema ‘La Copita’
  • Fecha Martes 29 de Octubre del 2019
  • Fecha 6:48 pm

Maricarmen vuelve a Perú tras su gira en Europa con uno nuevo hit músical: ‘La Copita’, una canción que nos invita a bailar, celebrar o quizás querer olvidar, con la ilusión de colocarla entre los temas más escuchados en nuestro país, tras el éxito de su tema ‘Por qué te fuiste’ que ya cuenta con 58 millones de vistas en YouTube y que actualmente está ubicada como la canción número uno en distintas radios nacionales e internacionales como Bolivia y Chile.

Esta canción que se convierte en la tercera composición de Maricarmen, es una cumbia bailable inspirada en las tradicionales fiestas patronales que existen en nuestro país y en diferentes partes del mundo, llenas de color, con trajes majestuosos de diferentes danzas, fuegos artificiales están incluidas en el nuevo videoclip. ‘He tenido la oportunidad de viajar, conocer y participar de diversas  tradiciones que tenemos en común con países hermanos como Bolivia, Ecuador y México, de esta forma quería regalarles en este video un poquito de lo que nos hace tan especiales en el mundo’, precisa Marín.

En el videoclip veremos a la pareja de enamorados que conocimos en el videoclip de la canción  ‘Por qué Te Fuiste’ la historia continua… y es ahora ella, quien celebra que él ya no está, empezando de nuevo y volteando la página, a diferencia de él que ahora la observa desde lejos arrepentido bebiendo una copita para olvidar a ese amor que ya no podrá recuperar. Una puesta en escena increíble con danzas típicas, un marco musical potente y un público que disfruta junto a Maricarmen Marín al ritmo de ‘La Copita’.

La cantante junto a su equipo, crearon esta canción que espera de corazón puedan hacerla suya. ‘Esa es mi única misión, alegrarlos con mi música que canten, bailen y la disfruten tanto como yo, la música nos une este 25 de octubre a través de mi canal de YouTube estará disponible ‘La Copita’ y podrán escucharla en todas las plataformas digitales’.



Top
Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura

Yehude Simon cumplirá detención preliminar en la Prefectura