Marina Mora sobre participación de Alessia Rovegno: «Representar al país no es chiste»

La exreina de belleza espera que Alessia Rovegno se prepare en oratoria. "Ojalá se lo tome a conciencia. No es un título de un día", dijo sobre Alessia.

La elección de Alessia Rovegno como la flamante Miss Perú 2022 trajo consigo mucha polémica. Pues mientras muchos cibernautas comentaron que era la favorita de Jessica Newton, otras misses resaltaron la falta de preparación de la hija de Bárbara Cayo.

Marina Mora, exMiss Perú, afirmó que espera que Rovegno se tome en serio el título de Miss Perú 2022, pues «representar al país no es un
chiste».

Agregó que la joven modelo deberá mejorar varios aspectos para representar a Perú en el Miss Universo 2022, certamen internacional que se celebrará en diciembre.

TAMBIÉN LEE: Amber Heard confiesa que todavía ama a su exesposo Johnny Depp

«Definitivamente le falta oratoria. Ojalá se lo tome a conciencia, que se lo tome en serio. No es un título de un día. Ella va a ser Miss Perú para toda la vida», destacó. «Físicamente también representa a muchas mujeres peruanas, somos un país de mixtura. Definitivamente sí le falta oratoria, tiene seis meses para prepararse», agregó Marina Mora.

Por su parte, Alessia se mostró indiferente a la críticas, afirmando que “cada persona tiene su opinión, hay que respetarlas”.

«Prometo entregar todo de mí para dejar el nombre de Perú en alto en el Miss Universo y mostrarle al mundo lo maravilloso que es nuestro país. No puedo estar más feliz. Gracias», concluyó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.