Mario Irivarren pierde los papeles e insulta a escolares [VIDEO]

“¿Quién me ha dicho ‘cachudo’ acá? Tú quédate ahí, quédate ahí”, dice Mario Irivarren en las imágenes.

  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 3:24 pm



Se descontroló. Mario Irivarren empujó y amenazó a un grupo de menores de edad en un colegio, tras recibir apelativos en referencia al romance de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, mientras ingresaba a promocionar su nueva marca de poleras que su empresa confecciona a las promociones de las instituciones educativas.

Todo sucedió cuando unos escolares comenzaron a gritarle “cachudo”, por lo que el novio de Ivana Yturbe no aguantó y se acercó a ellos a quitarles el celular y enfrentarlos con insultos. Cabe mencionar que Mario empujó a uno de los adolescentes.

PUEDES VER: Lady Gaga y Bradley Cooper estarían conviviendo

El integrante de ‘Esto es Guerra’ fue captado agrediendo verbalmente a los menores de edad dentro del recinto. “A ver quién es valiente y me lo dice cara a cara, oe tú…”, se le escuchó decir a Mario Irivarren. “¿A ver quién es valiente acá?”, continúa amenazando.

Los alumnos del colegio N° 3014 ‘Leoncio Prado’ del distrito del Rímac fueron quienes no dudaron en captar el incidente a través de sus celulares. “¿Quién me ha dicho ‘cachudo’ acá? Tú quédate ahí, quédate ahí”, dice Mario Irivarren en las imágenes. Según contaron los menores del 4to de secundaria, Mario Irivarren borró los videos en cada celular de los menores del colegio 3014 Leoncio Prado del Rímac.

PUEDES VER: Lady Gaga formaría parte del elenco de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski

Rechazan prisión preventiva para Pedro Pablo Kuczynski