Mario Irivarren responde a Vania: «No soy un maltratador, solo pierdo el control»

Ex chico reality aseguró que no es una persona agresiva.

Tras las acusaciones de Vania Bludau, quien señaló que Mario Irivarren la habría agredido en más de una oportunidad, él respondió que «no es un maltratador».

«No soy una mala persona, no soy un tipo agresivo, no soy un maltratador, no soy nada de eso. Soy una buena persona que tengo un pequeño gran problema, pierdo el control de mis emociones y con mis impulsos y lo tengo muy mapeado, pero a veces cuando me estreso y me molesto, reacciono», declaró al programa ‘Amor y Fuego’.

TAMBIÉN LEE: Marc Anthony suspendió concierto en Panamá tras sufrir accidente

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ aseguró que no está buscando hacer un show mediático con la acusación en su contra. «He venido aquí y espero que sea la única vez que tenga que hablar (…) Quiero decir las cosas, sin medias tintas», indicó.

Como se recuerda, el miércoles 4 de mayo, Magaly Medina dijo que Mario Irivarren habría agredido a Vania Bludau, cuando ambos asistieron con un grupo de amigos a una discoteca en el norte del Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.