Mario Irivarren se defiende tras ser grabado en parrilla con amigos
A+

Mario Irivarren fue grabado mientras participada en una parrillada junto a amigos, en un departamento que ha alquilado en el sur de Lima.

De acuerdo a las imágenes compartidas por el programa ‘Amor y Fuego’, se observa que los jóvenes no guardan distanciamiento ni usan mascarilla, medidas indispensables para prevenir más contagios de COVID-19.

PUEDES VER: Elton John arremete contra el Vaticano

El también conductor de un programa radial, en su defensa, aseguró que la reunión fue con la gente con la que convive desde hace unas semanas.

“Esta casa es alquilada entre un grupo de personas, las casas tienen un costo elevado, esto costearlo solo no está dentro de las posibilidades y se alquila en grupo”, explicó en un inicio a la reportera de dicho programa.

Entonces, lo mismo aquí en la casa hemos hecho, siempre hacemos nuestra parrillita, estamos aquí, compartimos, nos tomamos un trago, no entiendo ¿cuál es el problema?”, añadió Mario.

Luego, Irivarren reiteró que no hay nada de malo en su actuar pues estaba con amigos con los que convive. “No hay que tergiversar las cosas… uno puede compartir todo lo que quiera con las personas con las que convive”, sostuvo.

“Si ya en mi casa, con las personas que convivo, no puedo hacer una parrillada, escuchar música, tomarme un trago… entonces ¿qué puedo hacer? no termino de entender”, cuestionó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Mariana y Ricardo Morán presentan el lanzamiento de El libro incorrecto

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.