Mario Irivarren y Vania Bludau no respetan a la policía
Foto: Instagram
A+

Se pasaron de faltosos. Mario Irivarren y Vania Bludau protagonizaron un bochornoso incidente policial, llegando incluso a faltar el respeto a la autoridad.

El programa ‘Magaly TV, la firme’ sorprendió a sus televidentes al mostrar imágenes de una intervención que hicieron efectivos de la Policía Nacional a los modelos el último fin de semana.

La pareja estuvo celebrando en un departamento frente a la playa junto a varios amigos, por lo que los vecinos llamaron a la policía.

Al notar la presencia policial, Vania mostró una actitud prepotente, mientras que el exintegrante de ‘Esto es guerra’ se mostró más preocupado por ingresar a la playa.

“Ustedes todos se van a ir a Ticlio, a morirse de frío”, se oye decir a Vania.

“Bueno papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar papi porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo”, dijo Mario Irivarren a uno de los policías.

HACEN MEA CULPA

Poco después, Mario se mostró arrepentido de su comportamiento.

“No me veo y siento vergüenza de mí. Ustedes me conocen y saben que esas no son las actitudes que me caracterizan, pero reconozco que me he equivocado y no me siento orgulloso para nada. Acepto las críticas y el sinsabor”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.