Marisol asegura que sus canciones no denigran al hombre

"¿Es malo decirles a las mujeres que no se dejen maltratar y que no se queden calladas?", cuestionó la cantante de cumbia.

(Foto: ATV)
  • Fecha Jueves 18 de Julio del 2019
  • Fecha 3:29 pm



Marisol, conocida en el mundo artístico como la ‘Faraona de la cumbia’, aseguró que sus canciones no denigran al hombre. Además, tomó con humor la marcha convocada por Facebook en su contra, por presuntamente faltarle el respeto al género masculino.

“¿Es malo decirles a las mujeres que no se dejen maltratar y que no se queden calladas? Solo incito a que la mujer se defienda y salga adelante. Las letras de mis canciones son mis historias y vivencias. Canto lo que he pasado”, cuestionó y explicó en diálogo con Trome.

“Lo único que hago es transmitir un mensaje a las mujeres, a quienes sugiero que luchen por sus sueños, que no permitan que las humillen y salgan adelante. Además, mis canciones las han escrito compositores, no yo”, aclaró Marisol.

PUEDES VER TAMBIÉN: Fiestas Patrias: Más de 300 variedades de platos se degustarán en ferias

Las críticas hacia la artista se han generado días después de que el Ministerio Público abriera una investigación preliminar contra el cumbiambero Tony Rosado, por presuntamente incentivar el odio contra la mujer a través de los temas que interpreta.

Respecto al evento creado en redes sociales, Marisol contó que si lo ha visto y solo se ha reído. “Estoy tranquila. No sé cuántas personas habrá en ese grupo de payasos que han creado esa página para fastidiar”, refirió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz