Marvel: Adria Arjona sería coprotagonista en Morbius

Junto a Jared Leto

La actriz Adria Arjona, quien fuera conocida por las cintas “The Belko Experiment” y “Pacific Rim: Insurrección” inició las conversaciones para participar en la futura película de Sony, “Morbius the Living Vampire”, cuyo protagónico recae en Jared Leto.

Esta cinta es parte del universo de spin-offs sobre Spider-Man que el estudio está desarrollando a raíz del éxito de “Venom”.

El papel de Adria Arjona sería el de Martine, la prometida de Morbius, que se convierte en una víctima potencial después de la transformación del hombre de ciencia en una criatura asesina sedienta de sangre.

Esta película será dirigida por Daniel Espinosa (el mismo del film “El invitado”) a partir de un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama.

Morbius es un personaje creado en 1971 por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane, este personaje de Marvel Cómics apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101. Con Morbius, Stan Lee quería desafiar de forma indirecta la prohibición del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales, como estaba prohibido.

Este es uno de los varios proyectos derivados de Spider-Man en desarrollo por parte de Sony, incluyendo la recientemente anunciada Silk, Silver and Black y Nightwatch.

SEPA MÁS DE Jefferson Farfán: ‘La foquita, el 10 de la calle”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.