Mastercard se convierte en patrocinador mundial del ‘League of Legends’
Esta empresa se centrará en tres torneos anuales mundiales.
A+

El desarrollador de videojuegos y organizador de torneos eSports (juegos en línea), se convirtió en el primer patrocinador mundial de League of Legends, gracias a la alianza de Riot Games y Mastercard.

Este acuerdo global, representa el apoyo de la compañía de tecnología a esta comunidad y diversifica aún más la cartera de deportes y de entretenimiento de clase mundial que es propio de la organización, respectivamente.

“eSports es un fenómeno que continúa creciendo en popularidad, con fanáticos que pueden competir en cualquier evento deportivo importante con su entusiasmo y energía,” manifestó, el Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Mastercard, Raja Rajamannar.

Asimismo, Raja Rajamannar resaltó que “nuestra plataforma Priceless se basa en conectarse con las personas a través de sus pasiones. Estamos entusiasmados sobre las experiencias y los beneficios que podemos aportar al más grande eSport del mundo, tanto dentro del partido como a los millones de fanáticos de League of Legends que miran y asisten a los torneos cada año».

Por otro lado, el Jefe de Alianzas de Deportes en Riot Games, Naz Aletaha, señaló que están emocionados por la alianza innovadora que brindará valor significativo y de largo plazo a los fanáticos.

Cabe indicar que, esta empresa se centrará en tres torneos anuales mundiales: El Mid-Season Invitational, el Evento All-Star y el mayor de todos los eventos de eSports, el World Championship.

Las primeras acciones que la compañía de tecnología realizará serán en el World Championship de League of Legends; este octubre y noviembre en Corea del Sur.

“Nuestra comunidad ha convertido a League of Legends en el más grande eSport del mundo, y estamos entusiasmados de trabajar en conjunto para brindarles experiencias nuevas e innovadoras por muchos años más”, indicó el co-director de eSports en Riot Games, Jarred Kennedy.

SEPA MÁS DE: Carmencita Lara fallece a los 91 años

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.