Mathías Brivio sobre ‘Arriba Mi Gente’: «Vamos a competir»

El nuevo espacio llega con un enfoque renovado. Gianella, Mathias, Santi y Karina afirman que su línea prioritariamente será la familiar.

Emprenden un nuevo reto. Mathías Brivio, Gianella Neyra, Karina Borrero y Santi Lesmes, presentaron su magazine ‘Arriba Mi Gente’, programa de Latina cuyo estreno será el próximo lunes 25 de abril.

Al respecto, Mathías Brivio no sólo comentó sobre sus expectativas, sino también marcar las diferencia con su competencia ‘América espectáculos’.

Regresando con un programa diferente y en las mañanas…

Súper contento. Ahora 13 años después me encuentro nuevamente con este reto, es un horario bonito donde puedo explayar mucho sobre entretenimiento, actualidad.

Comentarás algo de espectáculo…

Santi es el encargado del espectáculo, yo no me puedo meter en esa trinchera, él va hablar de la farándula.

¿No te gusta entrar en ese terreno?

No es que tengamos un papel especifico porque hablaremos de todo. Pero coincidamos en que los cuatro somos padres y este es un programa de la familia.

TAMBIÉN LEE: Aldo Miyashiro: Policía detuvo su auto por pasarse luz roja

Latina apostó en las mañanas y nunca hubo enganche, ¿por qué crees que fue así?

No puedo hablar de lo que pasó, sino de lo de ahora, lo que buscamos es enganchar desde cuatro personalidades distintas, pero que piensan de alguna manera ideal, creo que de ahí parte el tema.

¿Cómo tomas la competencia?

La televisión es una competencia, yo respeto a la competencia, pero uno sabe que sale a competir, entonces es parte de. Este año cumplo 23 en televisión y lo que siempre he hecho en mi vida, competir, vamos a competir.

¿Ustedes creen que serán una línea distinta, una premisa diferente?

Sí, cada programa lleva su línea que cree que es correcta, son opciones distintas. Aún no sabemos cómo nos movemos porque la actualidad cambia, pero queremos mantener la esencial familiar.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.