Matías Raygada destaca en ‘Aislados, La Serie’
A+

La pedofilia es el tema que pone en tapete la nueva producción de Sinargollas, ‘Aislados, La Serie’ . Basada en el estado de emergencia nacional y la orden de inmovilización por la pandemia del Covid-19, esta producción se estrena este 20 de Noviembre en exclusiva para Movistar Play y tocará sin ningún tabú todos los temas que afectaron en plena cuarentena a los peruanos.

En uno de los capítulos se verá la historia del pequeño Vasco, interpretado por el actor Matías Raygada. El niño de 12 años se queda solo en casa ya que sus padres no pueden regresar por la inmovilización nacional, ellos piensan que su hijo está seguro en su hogar, pero nunca imaginarán el gran peligro al que está expuesto en los juegos online desde la pantalla de su computadora.

Matías rompe esquemas con este fuerte y crudo personaje, deja de ser el niño travieso para ser víctima de pedófilos en un drama que vivirá dentro de ‘Aislados, La Serie’.

Veinte actores de la televisión nacional serán los protagonistas de diversas historias de esta producción que tendrá 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por Movistar Play. Una mujer que no sabe cómo afrontar sola su embarazo en medio del aislamiento social; una pareja de enamorados que deberá de convivir a la fuerza, una funcionaria pública varada en el país por el cierre de fronteras y hechos de corrupción son algunos de los temas que veremos desde este 20 de Noviembre.

La estructura es otra de las particularidades de ‘Aisladosm La Serie’, pues se está grabando al revés, ya que los capítulos no comenzarán con un relato desde el inicio sino desde la parte final, lo que generará una serie de preguntas que se irán respondiendo con el desarrollo de la serie. La música es compuesta por Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y los guiones fueron escritos por Karla Velezmoro, Gino Tassara y Junior Silva.