Matthew McConaughey revela haber sido víctima de abuso sexual a los 18 años
A+

En su libro autobiográfico «Greenlights», el actor estadounidense Matthew McConaughey contó los momentos más difíciles de su adolescencia. Para sorpresa de muchos, McConaughey reveló entre páginas que a sus 18 años fue víctima de abuso sexual.

“Me chantajearon para que tuviera sexo cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy, simplemente espero que ese no sea el caso”, inicia el relato el artista en su nuevo libro.

PUEDES VER |Falleció a los 77 años la actriz Conchata Ferrel, quien interpretó a Berta en Two and a Half Men

Agregó que, en una segunda ocasión, fue abusado sexualmente por un hombre cuando solo tenía 18 años. “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años, mientras yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, confesó el ganador de un premio Óscar.

No solo fueron estas las situaciones que atormentaron la adolescencia de McConaughey, sino también la relación desequilibrada de sus padres: Jim y Kay McConaughey se casaron 3 veces y se divorciaron en dos oportunidades, además de haber pasado por violentas y numerosas peleas.

PUEDES VER | Películas que se proyecten en autocines podrán competir en los Óscars

No obstante, Matthew dijo que “nunca me sentí como una víctima”, pues considera a cada una de las situaciones difíciles por las que pasó en su vida como pruebas para lograr ser más fuerte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.