Mau y Ricky en concierto este 28 de julio en Barranco Arena
A+

Los venezolanos Mau y Ricky regresan a Lima este 28 de julio para brindar un concierto en el Centro de Convenciones Barranco Arena, donde interpretarán temas como: “Desconocidos” y “Mi mala”.

Los hermanos Mauricio y Ricardo Montaner son compositores e intérpretes, además son músicos y productores. Han compuesto temas para Ricky Martin, Karol G, Sofía Reyes, Jason Derulo, De la Guetto, Becky G, Thalía, Miguel Bosé, Ednita Nazario, entre otros.

En 2017, el dúo recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría “Canción del Año” por el hit internacional “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin junto a Maluma. Así mismo, gracias a su EP “Arte” fueron nominados a “Mejor nuevo artista”.

Los Montaner siguen teniendo colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Lali Esposito, Gente de Zona, entre otros cantantes.

Otra de sus colaboraciones es con nuestra compatriota Leslie Shaw y “La faldita”. El tema arrasó en todas las plataformas y ha logrado la internacionalización llegando a sonar fuerte en países como México y Colombia.

La cuota salsera de la noche llegará con la Orquesta Libre. Bajo la dirección de Wilder Méndez, los 18 jóvenes integrantes de conservatorio de música que pertenecen a la orquesta, ya tienen preparado un gran espectáculo de pura salsa y timba. Marian Díaz, María Fe Velito y D’Angelo Pérez conforman la delantera salsera e interpretan temas clásicos y actuales como “He vuelto por ti”, “Y hubo alguien”, “Esa mujer”, “Tu falta de querer” y más canciones que el público no dejará de corear en Barranco Arena.

Mau y Ricky la estarán junto a Piwaiti, Leslie Shaw y Orquesta Libre. Las entradas están disponibles en Joinnus: www.joinnus.com

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.