Maxi Iglesias es el consentido de la familia Cayo

Actriz se separó de esposo a inicios de este año y ahora ya se luce en Lima junto a galán español.

No cabe duda que el galán español Maxi Iglesias no solo ha conquistado el corazón de la bella Stephanie Cayo sino también a toda la familia de la actriz.

Se conoció que el actor luego de anunciar su romance con la última del clan Cayo, llegó a Lima para participar del matrimonio de Max, hermano de la también cantante que se celebró el último viernes. Maxi estuvo en la ceremonia y sin importarle las miradas indiscretas dio muestras de cariño hacia su pareja, momentos que fueron registrados en video por familiares de los novios que compartieron el video en redes sociales.

En imágenes previas al matrimonio, se ve que Maxi además se lleva de maravillas con los sobrinos de Stephanie y cuñadas como Fiorella Cayo ya que aparece cantando y jugando junto a ellos.

TAMBIÉN LEER: Miss Universo 2021: Miss India, Harnaaz Sandhu, gana el certamen

Esta es la primera aparición pública que Stephanie y Maxi realizan como pareja en Lima. La primera vez que fueron fotografiados por la revista Hola fue en junio de este año; sin embargo ambos negaron relación alguna. Pese a los rumores, Stephanie recién oficializó la separación con su entonces esposo Chad Campbell en agosto tras tres años de matrimonio. Según dijo, a inicios de este año su relación llegó a su fin pero han quedado en buenos términos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.