Mayra Couto confiesa que extraña el ceviche peruano
A+

La actriz Mayra Couto confiesa que, ahora que se encuentra en Cuba, extraña el ceviche peruano. Esto luego de generar una nueva polémica por un comentario en Twitter: “No voten, igual ni vamos a ganar”, respecto a un concurso organizado por Netflix donde el ceviche compitió contra el choripán de Argentina y la tlayuda de México.

Varios cibernautas en redes sociales tenía que votar para ver cual era el plato preferido de más personas. Durante la votación un usuario le escribió lo siguiente a la actriz: “Que Mayra Couto salga a decir que vota por la tlayuda para que todos los incels insoportables aparezcan de debajo de su piedra a votar”.

PUEDES VER: Escuela de Formación Política de Niñas Líderes iniciará campaña que beneficiará a 150 niñas de escasos recursos económicos

A ello respondió: “No voten, igual ni vamos a ganar”. Comentario que muchos lo tomaron como sarcasmo y otros como rechazo.

Luego sostuvo: “Como peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios, si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara). Vayan por Alejandra Toledo en lugar de tipear”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Tula Rodríguez sufrió un accidente vehicular junto a su hija

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA