Mayra Couto: más de 200 mil personas firman una petición para retirarle el premio del Ministerio de Cultura
A+

Más de 200 mil personas firmaron una petición creada en el portal change.org para que el Ministerio de Cultura retire el premio que concedió a la actriz Mayra Couto, el cual otorga S/ 75 mil para producir el piloto de la serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’.

Según el usuario Esteban Denegri, “quiere evitar que Mayra Couto utilice el presupuesto del Estado para la realización de la serie al ser un desperdicio de dinero que le pertenece a todos los peruanos”.

PUEDES VER│Presidente Sagasti sobre una eventual tercera dosis de Sinopharm: «Nosotros trabajamos de acuerdo al protocolo establecido con los laboratorios»

Para el creador de esta petición, ‘Mi cuerpa, mis reglas’ “no tiene intención de mejorar, unir o fortalecer algún tipo de lazo o sentimiento entre los peruanos, sino más bien genera un rechazo público de la mayor parte de la población”.

PUEDES VER│Julio Guzmán arremete contra Yohny Lescano: «Usted es un estafador de la desesperación de los peruanos»

Hace unas semanas, la actriz optó por retuitear el mensaje de su colega Fernando Vílchez Rodríguez para aclarar que los S/ 75 mil del premio serán para pagar al equipo, el cual regresa al Estado a través de impuestos.

“Además de célebre actriz, Mayra ha estudiado TV y Nuevos Medios durante varios años en la Escuela de Cine de San Antonio de los Baños (Cuba) uno de los centros más prestigiosos del mundo”, indicó el usuario Fernando VR.

 

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.