Mayra Couto: «Podría volver con Grace»

Actriz entusiasma a sus seguidores y Magdyel Ugaz le pide públicamente que se una a la nueva temporada para hacer de las suyas con ‘La Tere’.

Aunque meses atrás Mayra Couto cuestionó su papel de ‘Grace’ en la serie ‘Al fondo hay sitio’ y lo calificó de machista, ahora la actriz parece que quiere dar un cambio radical a la historia y no descarta volver para empoderarla. Los rumores sobre su posible ingreso se desataron luego de que escribiera un mensaje de aliento para sus excompañeros.

“Al fondo hay sitio vuelve con todo y desde Colombia quiero desearle el mejor de los éxitos a mis compañeros. Ya quiero ver la evolución de personajes como la Tere”, escribió. Además subió un video del detrás de cámaras de las escenas que grababa. Tras esto Magdyel Ugaz le propuso regresar en la nueva temporada.

“Hermana, te amo… La Tere: ‘yo quiero que mi sobrina la Grace regrese de Colombia, y tengamos esas conversaciones en mi habitación en donde ella me cuenta sus historias, y yo la aconsejo porque soy la hada madrina del amor’. Lindo”, escribió la artista.

TAMBIÉN LEE: Luciana Fuster revela por qué no posa en lencería: «Es demasiado íntimo»

Los comentarios de sus fans pidiéndole a Mayra que vuelva no se hicieron esperar a lo que ella para sorpresa de muchos no lo descartó.

“¡Nadie me tiene que convencer! Jajaja. El público decide siempre”, respondió. En esta nueva aventura están confirmados Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuimán, Erick Elera, Gustavo Bueno, Lazlo Kovacs, David Almandoz y Carlos Solano. La participación de Andrés Wiese es aún misterio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.