Mayra Goñi descarta sentir celos de Amy Gutiérrez
Foto: Instagram.
A+

Mayra Goñi negó haber sentido celos de los coqueteos entre Amy Gutiérrez y su novio Nesty, quienes cantaron a dúo y por insistencia del jurado casi se besan en un programa de América Televisión.

“Amy es mi amiga y no me haría ningún daño. Entiendo que Michelle Alexander pida beso y no hay problema porque es parte del show”, enfatizó la joven actriz. Agregó que cuida mucho a su pareja; sin embargo, confía en la cantante salsera. “¿Celos? Para nada y lo entiendo porque soy actriz, tengo años en esto y los besos son trabajados. Es cierto que durante el baile Nesty puede tocar a otra chica y en ese sentido tengo que estar atenta. Amy es mi amiga y no tiene malas intenciones”, comentó.

En tanto Amy, quien se encuentra soltera tras culminar su romance de varios años, dejó en claro que respeta la pareja ajena.

“La gente puede decir y pensar muchas cosas pero la verdad es que Mayra sabe perfectamente que no soy el tipo de chica que mira a la pareja de otra, yo respeto y tengo códigos”.

La menuda cantante agregó que por ahora está concentrada en su carrera en el exterior y el amor quedó en segundo plano. “Ahora solo pienso en mi música pero no cierro puertas al amor”, dijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.