Mayra Goñi y Jefferson Farfán en coqueteos
A+

Las curvas y piel morena de Mayra Goñi habrían despertado el interés de Jefferson ‘Foquita’ Farfán, pues de un momento a otro se comenzaron a seguir en redes sociales y hasta comparten mensajes a vista y paciencia de todos.

Según la publicación de Rodrigo González, el jugador compartió una foto con el siguiente comentario: “Sé tú (mismo), eso es todo”, expresó añadiendo un corazón y una carita tomando sol.

Al respecto, Mayra colgó un sticker de fuego, por lo que jugador respondió de inmediato. “La Mayra Goñi y el Jefferson Farfán están en coqueteos”, expresó Rodrigo.

SE MECHA CON YAHAIRA

El reciente coqueteo entre Mayra Goñi y Jefferson Farfán trajo al presente la rivalidad de la morocha con Yahaira Plasencia. Y es que todo empezó cuando Mayra echó de sobrada a la popular ‘Reina del totó’.

“Yo sí la recuerdo, nos hemos cruzado muchas veces y nunca me saludó. Seguro no me ha visto, tan flacuchenta que soy”, expresó la actriz sobre el inicio de su enemistad con Yahaira.

Agregó que le tiene sin cuidado la carrera de la cantante. “No me interesa lo que pueda hacer con su vida. Yo le deseo lo mejor a todo el mundo”, dijo en aquella oportunidad.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.