‘Medias Hermanas’: noche de estrenos y reencuentros
A+

La cinta peruana ‘Medias Hermanas’ llegó a la cartelera de los cines del Perú. La comedia protagonizada y producida por Magdyel Ugaz y Gianella Neyra, dirigidas por Ani Alva Helfer, se consagró como el mejor estreno nacional desde que se reabrieron las salas de cine en todo el Perú. Una gran noticia para sus protagonistas y productoras.

Para Magdyel Ugaz y Gianella Neyra este es un sueño hecho realidad y también la opción de explorar nuevas opciones de trabajo dentro del rubro del cine y la producción.

“Gracias a la gente por acudir, estamos muy felices, emocionados, de ser parte de este inicio de reactivación del cine, agradecer por los comentarios bonitos que me hacen llegar, es muy gratificante saber que la disfrutan en familia y que el cine es un lugar seguro para todos. Es muy importante el apoyo a la película el primer fin de semana”, señaló Helfer.

LEER TAMBIÉN: Latin Grammy 2021: ‘Patria y vida’ se lleva premio a la canción del año

Pero la premier de la noche del miércoles también fue muy importante para Magdyel, pues el evento fue propicio para que se reencontrara con sus ex compañeros de la recordada serie ‘Mil oficios’; Lucho Cáceres, Mónica Torres y Vanessa Jerí.

Por su parte, Gianella Neyra recibió el apoyo de su infaltable amiga Rebeca Escribens.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.