#MEGATEMPLADOS: KFC reconocerá el amor en tiempos de pandemia
A+

La pandemia trajo muchos cambios dentro de los hogares y uno de estos se vio reflejado en las parejas que tuvieron que compaginar el cuidado de los niños, las tareas domésticas y el trabajo; mientras existían otras preocupaciones como la salud, las finanzas y el estado del país. Aparecieron también cifras silenciosas en constante aumento: las separaciones entre parejas. Es por ello, que KFC, la principal marca de comida rápida en Perú celebrará este San Valentín a esos amores que fueron más fuertes que la cuarentena y que ni el distanciamiento pudo separar.

Todos estos factores representaron momentos de incertidumbre e inestabilidad emocional para las parejas que se adaptaban a nuevas normalidades, pasando todo el día en casa durante meses o prácticamente sin verse y sobrellevando la relación a distancia.

PUEDES VER: Remake de «El mago de Oz» llegará con una nueva versión

A raíz de este contexto, KFC, marca que promueve la unión entre las personas a través de sus combos, productos, y Receta Secreta, decidió reconocer a todas esas parejas que han convivido casi un año sin salir de casa y a aquellas que con dedicación y compromiso superaron la distancia, manteniéndose juntos por medio de videollamadas o solo por chat.

“Estamos pasando por una situación difícil y desde KFC queremos resaltar nuestra admiración por todas esas parejas que han demostrado ser un equipo fuerte y unido en esta nueva normalidad. Nos mostraron que se puede salir adelante en las buenas y en las malas”, sostuvo la marca.

La campaña por San Valentín #MegaTemplados, busca premiar y dejar por escrito que su amor resistió una cuarentena. Para el lanzamiento de esta campaña, la marca enviará una tarjeta para completar una declaración de amor a todas las personas que pidan el 14 de febrero, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Además, la campaña será difundida desde la cuenta de Instagram de KFC, en donde los usuarios podrán encontrar la tarjeta y todas las que sean compartidas en un Instagram Story etiquetando a @kfc.peru participarán en el sorteo de Chick’N Share gratis por un año**.

De esta manera, la marca que cumple 40 años de presencia en nuestro país este año, celebrará al amor de las parejas peruanas, que a pesar de todo lo vivido, aún están #MEGATEMPLADOS.

TAMBIÉN PUEDES VER: Netflix confirma la participación de la chef Pía León y aventuras culinarias en Perú

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.