Melania Urbina: Aplausos para los que respetan
A+

Ha pasado una semana desde que el cineasta Frank Pérez-Garland fue acusado de acoso sexual; sin embargo solo Mónica Sánchez, Tatiana Astengo y Ebelin Ortiz condenaron el mal comportamiento.

Esto ha ocasionado que las críticas inunden las redes de Vanessa Saba (su esposa) Giovanni Ciccia, Katia Condos, Carlos Alcántara, Bruno Ascenzo, entre otras figuras de Tondero a quienes le preguntan sobre el tema, ya que trabajaron junto a Pérez-Garland, sin embargo las figuras han optado por el silencio. Incluso Rebeca, que tiene su bloque de espectáculos en América TV, tampoco habló sobre las denuncias.

La avalancha de críticas también cayó sobre Melania Urbina con quien el director tiene una hija. La actriz no se ha referido directamente sobre el tema, sin embargo a través de un comentario habría dejado en claro que está en contra de cualquier maltrato o falta hacia la mujer.

Fue cuando un tuitero le escribió. “Un aplauso a esas mujeres que no necesitan enseñar de más para verse bellas”, a lo que ella contestó: “Un aplauso para las mujeres libres que se visten como quieren y enseñan lo que quieren. Y otro aplauso para los hombres que las respetan y no las juzgan”, escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.