Melania Urbina graba película en España
A+

Melania Urbina ya se encuentra en Madrid, España, para sumarse a las grabaciones de la película ‘De caperucita a loba’.

En esta nueva aventura cinematográfica, la actriz peruana será una de las mejores amigas de la protagonista, papel que recae sobre la española Marta González de Vega que adapta su propio monólogo con el que lleva conquistando al público madrileño desde hace seis temporadas en el Teatro Fígaro, con más de 120,000 espectadores que ya han visto la función.

Urbina mantiene bajo sietes llaves este proyecto; sin embargo EXPRESO pudo conocer que en los próximos días inicia sus primeras escenas con la también española Martita de Graná. En esta comedia también tendrá una participación corta otro talentoso peruano. Se trata de Marco Zunino, uno de los príncipes con los que la protagonista irá topándose en su camino.

Sobre este proyecto fílmico, la directora Chus Gutiérrez adelantó que hay mucha expectativa.

“Muchas veces el cine, las canciones y la literatura nos cuentan que el amor tiene que ver con sufrir, con penas y conflictos. Sin embargo yo creo que el amor debería ser un lugar de disfrute y de alegría. Por eso me lancé encantada a rodar ‘De Caperucita a Loba’, porque me encanta la idea de demostrar que todas las caperucitas llevan una loba dentro. Solo hace falta permitirse disfrutar”, dijo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.