‘Melcochita’ defiende a Aldo Miyashiro: «Un besito no es nada»

«El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo. ¿Qué más quieren?», dijo el cómico.

Tras el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, a quien besó apasionadamente pese a estar casado hace más de una década con la actriz Érika Villalobos; Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, salió en su defensa y dijo que no merece perder su trabajo, pues ya pidió perdón.

«Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan y, como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?», declaró.

El cómico comparó el ampay del conductor con el caso de Andy Polo. «Ya reconoció que se equivocó. Es como el caso del futbolista Andy Polo, que lo echaron de su club y no mandaba ni un sol a sus hijos. Si no tiene trabajo, ¿Cómo va a mantener a esos niños?», agregó.

TAMBIÉN LEE: Mathías Brivio sobre ‘Arriba Mi Gente’: «Vamos a competir»

En todo momento, ‘Melcochita’ llenó de elogios a Miyashiro, a pesar del escándalo. Sin embargo, el humorista puso en duda la posibilidad de que Érika Villalobos lo perdone.

«Aldo es un señor de señores. Tuvo una falla perdonable, un besito no es nada. Hay gente mala que quiere derrumbarlo. ¿Acaso lo encontraron en la cama? Yo creo que por sus hijos lo puede perdonar (Érika Villalobos, indicó a El Popular.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.