Melcochita: Mientras más me maten, más salud tengo
A+

Pablo Villanueva ‘Melcochita’ se mostró indignado por la falsa noticia sobre su muerte, la cual remeció la farándula y las redes sociales.

En hilo telefónico con EXTRA, el artista cómico de 84 años asegura estar más vital que nunca y tiene cuerda para rato.

Tuvo que grabar un video para desmentir su muerte, muchos hasta dieron por hecho la información…

Siempre hay gente mala, que te desea el daño, pero cuando uno tiene a Dios en su vida no pasa nada. El video lo grabé más que todo para la familia. Usted sabe que las noticias vuelan y muchos integrantes ya tienen sus ‘añurtos’. No quiero que se preocupen.

Además, toda la familia está pasando por un momento de duelo…

Así es, más que broma es maldad porque eso preocupa a la familia. En la noticia dijeron que me había muerto de un mal renal y no padezco de eso. Mientras más me matan, más vida me dan. A mí me han matado más que administrador de cementerio.

A todo esto, ¿cómo marcha la salud?

Muy bien, estoy en casa tranquilo. Por esta nueva cuarentena no vale moverse para ningún lado. Quiero aprovechar la oportunidad para decirle a mi gente que estoy bien, que ‘Melcochita’ tiene azúcar para gozar por muchos años. Como lo dije hace poco, el día en que yo me muera, les aviso. Yo estoy vivo, en casa y no le hagan caso a esa gente, estoy muy bien.

De otro lado, entramos a una nueva cuarentena, ¿cómo afronta los primeros días?

Con bastante responsabilidad, en casa con mis hijas, mi señora. Tenemos que obedecer lo que dice el Gobierno. Gracias a Dios tengo mis shows por zoom, siempre me las ingenio.

Hace poco recibió la visita de Miguelito Barraza, ¿se cocina un proyecto?

Estuve con mi compadre, estábamos conversando. A Miguelito lo quiero mucho, es mi hermano, entonces tenemos un proyecto, una película que tendrá full vacilón. Ahora ya me despido, pero no como los envidiosos quisieran sino a la cocina, no lo lean.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.