‘Melcochita’: se pelean por dinero de nieto fallecido
A+

El cómico Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, tiene un nuevo dolor de cabeza, pues su hija Yessenia Villanueva y Alexandra Espinoza, pareja de su desaparecido nieto Jordan Aguilera (22), se están peleando por cobrar un seguro de vida dejado por el joven antes de morir en un trágico accidente.

De acuerdo a Yessenia Villanueva, el dinero del seguro asciende a 130 mil soles y su hijo nunca puso un beneficiario. “Mi nuera no puede cobrar el dinero porque mi hijo no puso a quién le corresponde eso. Si ella lo hace, pues se va demorar porque tiene que comprobar que convivió tres años, es todo un proceso legal”, explicó.

“Entonces, lo que yo le dije a ella que vayamos avanzando los papeles. Se puede cobrar en un acuerdo de las dos partes de manera más rápida, todo el dinero será para mi nieta”, aclaró la hija de ‘Melcochita’.

Por su parte, Alexandra Espinoza señaló, entre sollozos, lo siguiente: “Yo no sé qué quiere hacer la señora, ese dinero le corresponde a mi hija. Antes de que Jordan se fuera, me dijo que ese dinero es para ella, es para su futuro y estudios. Lo que yo le pido a Jordan, donde quiera que esté, es que me ayude, yo no quiero pelear por la plata, no quiero eso”.

UNA NOTA DE DIARIO EXTRA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.