Melcochita sobre fallecimiento de nieto: «Estoy destrozado»
A+

Nos tiene acostumbrados a sus ocurrencias y risas, pero esta vez Pablo Villanueva ‘Melcochita’ pasa por su peor momento: su nieto Jordan Aguilera Villanueva, de 22 años, perdió la vida cuando viajaba en la parte posterior de una motocicleta, en la Panamericana Sur de Lurín (Lima).

“Estoy ahorita destrozado, él era un muchacho tranquilo, muy trabajador, me quería mucho, inclusive su hermanito estaba viviendo conmigo, él tiene 15 años. Para mí es imposible que haya muerto, me siento muy mal, el papá cuando lo levantó me decía que estaba caliente”, dijo el popular cómico tras la muerte de su nieto, hijo de Yesenia Villanueva.

PUEDES VER| Fiscalía abre investigación preliminar en contra de Jaime Cillóniz

“No sé cómo me voy a sentir cuando lo vea, tengo que tener fuerza, siento algo en el pecho, ojalá esté en el cielo”, agregó ‘Melcochita’.

Jordan Aguilera Villanueva fue arrollado por un camión que trasladaba pollos hacia Villa El Salvador, debido a que el conductor de la motocicleta en la que iba frenó intempestivamente provocando que la víctima salga expulsada y fuera arrollada por las llantas posteriores del camión.

PUEDES VER| ¿Los perros sueñan? Descubre más sobre ese misterio

Pese a que recibió el auxilio de su compañero, del chófer del camión y de algunos trabajadores de limpieza que por ahí transitaban, falleció instantáneamente. Los paramédicos solo pudieron certificar su muerte y trasladarlo a la Morgue Central de Lima.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.