Melissa sobre Anthony Aranda: «Me salvó de todas las formas en las que se pueda salvar a alguien»

Modelo expreso sus sentimientos hacia el bailarín.

Tras confirmar su relación con Anthony Aranda, la actriz Melissa Paredes expresó sus sentimientos y le dedicó unas tiernas palabras a su nueva pareja.

 «Me salvó de todas las formas en las que se puede salvar a alguien», señaló la modelo en una entrevista en ‘Mujeres Al Mando‘. Asimismo, destacó que lo que tiene con el coreógrafo es algo maravilloso que se vio empañado por el ampay.

“Yo no pedí que sacaran unas imágenes mías. Ese momento en realidad fue maravilloso, pero fue manchado por todo lo que se dijo, que se habló y por todo absolutamente lo se dijo después. Solo él (Anthony) y yo sabemos por qué te digo que fue tan bonito”, explicó.

TAMBIÉN LEE: Daniela Darcourt desmiente comentario sobre su virginidad: «Era un broma, por Dios»

Además, Paredes indicó que aún no pueden disfrutar su amor libremente, a pesar que todos saben de su relación con el bailarín. «No podemos salir a la calle de la mano caminando, no podemos ir a tomar un helado, no podemos hacer cosas de una pareja normal, ¿por qué? Por esta sociedad», aclaró.

Como se recuerda, a través del programa ‘Magaly TV: La Firme’, la artista fue ampayada besando al bailarín dentro de su camioneta cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.