Melissa Klug asegura que Jefferson Farfán la maltrató psicológicamente

Melissa asegura que no tiene ni quiere contacto con el futbolista y solo busca la tranquilidad de su familia.

  • Fecha Lunes 24 de Junio del 2019
  • Fecha 9:40 am



Melissa Klug asegura que se encuentra tranquila ya que el Poder Judicial desestimó la demanda de Jefferson Farfán en la que pedía 340 mil dólares por incumplir un acuerdo. “La jueza ya emitió resolución y salió a mi favor, no hay nada de nada.

Todos podemos opinar, tenemos libertad de expresión pero hay cosas que no se pueden callar, hay cosas que son coyunturales y son temas del día que no puedo callar”. Adelantó que ella de todas maneras demandará a Rosario Guadalupe, abuela de sus dos hijos menores, por calificarla de mala madre.

“Nadie me va a descalificar a mí como mamá. Yo siempre estoy al 100% con ellos y, bueno, ya esos temas los veremos con el abogado y en el Poder Judicial”. Al ser consultada si cree que las demandas de su expareja constituyen maltrato psicológico, tal como lo sostuvo Magaly Medina, aseveró: “Definitivamente no lo voy a negar, soy de carne y hueso tengo mis hijos, trato de estar fuerte, pero si ya la otra parte empezó y piensa que es lo correcto, bueno pues, es su decisión. Yo los voy a ver en el Poder Judicial”.

Melissa asegura que no tiene ni quiere contacto con el futbolista y solo busca la tranquilidad de su familia. “No tengo nada que decirle. Yo estoy tranquila, en paz, tengo mi conciencia tranquila. Todo se verá en el juzgado porque así es como ellos lo han querido, ellos comenzaron”, sostuvo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.










Top
Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición

Alejandro Toledo seguirá bajo arresto hasta su extradición