Melissa Klug rechazó participar en la película de Farfán: “En un inicio me dijo para salir en su película y yo le dije que no”

La expareja de Farfán reveló estos detalles en una conversación que tuvo con "Peluchín".

Melissa Klug rechazó participar en la película de Farfán: “En un inicio me dijo para salir en su película y yo le dije que no”
  • Fecha Martes 19 de Noviembre del 2019
  • Fecha 4:24 pm

El enfrentamiento entre Melissa Klug y Jefferson Farfán no tiene fin. La expareja de la “Foquita” reveló que el jugador de la Selección Peruana le pidió para que aparezca en su película que está por estrenarse el próximo año en todas las salas de cine a nivel nacional.

Según detalló Rodrigo GonzálezPeluchín“, indicó que Jefferson no quería tener en su película a la madre de sus hijos porque sabía que la empresaria se iba a pasear por los canales para hablar del filme.

PUEDES VER: ‘Hincha israelita’ apoyó a su partido Frepap en medio de arengas y carteles

La popular “blanca de Chucuito” salió a responder sobre lo que contó el exconductor de TV acerca de su participación en la película del futbolista nacional.

Melissa indicó que a Farfán le encanta la farándula, pero si no comenta o declara es porque prefiere quedarse en la sección de Deportes para no perjudicar su carrera.

“Melissa Klug me ha respondido. Y me dice: ‘Es correcto Rodrigo, es tal cual lo que dices, pero te cuento que antes que te bloqueara como amiguis porque pensó que le ibas a celebrar todo. Le encanta la farándula, le fascina, solo que se frena porque está en otro rubro”, señaló el periodista de espectáculo.

Finalmente, lo que más llamó la atención es que Melissa reveló que, en un inicio, fue el exjugador de Alianza Lima quien le propuso que tenga una papel en su película que se estrenará en enero del 2o20.

“‘En un inicio me dijo para salir en su película y yo le dije que no. Me dijo: ‘¿Qué más quieres que vas a salir en ella?’ Le dije no gracias, en todo caso habla con los abogados. Ahí murió el tema. Salió lo de Ivana y el cuento que el Perú ya sabe. Desde ahí tenemos cero comunicación’, comentó.

TAMBIÉN PUEDES VER: Números Primos en Festival mexicano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre

PJ evaluará prisión preventiva contra Keiko Fujimori el 26 de diciembre