Melissa Paredes ‘chotea’ a Gianluca Lapadula: «Es bueno jugando, pero no es guapo»

Actriz se confesó acerca de sus gustos.


Melissa Paredes reveló para shock del público que, en realidad, no le gustan los futbolistas. Sin embargo, resaltó la relación y matrimonio con su ex Rodrigo Cuba. En una entrevista, la actual pareja del bailarín Anthony Aranda, ‘choteó’ a Gianluca Lapadula. Dijo que le era poco atractivo.

La conductora de ‘Prendete’ desató la polémica tras sus declaraciones en ‘Teledeportes’, revelando que fue pretendida por varios peloteros, aunque prefirió no dar nombres. Sobre Gianluca Ladadula, dijo: “Él es muy bueno, pero no es atractivo. No te pases”.

Melissa Paredes y los futbolistas

La popular ‘Meli’ no paró de ‘trolear’ a los peloteros: “Hay varios futbolistas que me han tirado maíz. No me gustan. No sé que me pasó”.

Contó que su única excepción sería el portugués Cristiano Ronaldo. “Me encanta, creo que a todas las chicas nos gusta. Amo su físico y es impecable en su juego”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Pablo da gran salto y obtiene el mejor puesto de su carrera

Agregó que varios futbolistas la quisieron ‘engreír’: “Uno me escribió para invitarme a Lunahuaná y el otro me dijo para hacer un ‘shopping’ por Jockey Plaza. Dije que son ridículos, si digo los nombres se mueren. No es forma para entrarle a una mujer. Son payasos totales”.

Explicó también cómo sobrelleva las críticas a su relación con Anthony Aranda: “Me gusta la natación, me encanta cuando juega la selección. Siempre estoy en primera fila. Créeme que cuando pasé el peor momento de mi vida, me aferré a Dios y al deporte. Practiqué como rutina diaria”.

La nueva Melissa Paredes

La ahora ‘influencer’  vive una etapa renovada y trabajando como conductora del programa ‘Préndete’. La modelo comparte el set con Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Con poca suerte, este programa de Panamericana TV no ha llenado las expectativas y el rating es bajo.

SEGUIR LEYENDO:

Liam Neeson critica spin-offs de Star Wars

Andrés Hurtado: auspiciador hace ‘papelón’ por no dar resultados

Diana Sánchez sorprende con sus 4 trabajos en Estados Unidos: «Estoy haciendo de todo»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.