Melissa Paredes critica aparición de Rodrigo Cuba en TV: «No es casualidad»

«¿Por qué la mujer tiene que ser la que agacha la cabeza? Yo no soy así, nunca lo seré», sostuvo la actriz.

La modelo Melissa Paredes se pronunció respecto a la aparición de su expareja, Rodrigo Cuba, en los medios de comunicación, considerando que «no es casualidad».

Sobre las críticas por su rol de mujer, dijo: «Que piensen lo que quieran, yo no tengo por qué estar diciendo si soy más mamá o mujer, soy ambas cosas. No entiendo que, acaso él es más hombre que papá. Es lo mismo. ¿Por qué se tiene que satanizar a la mujer? ¿Por qué la mujer tiene que ser la que agacha la cabeza? Yo no soy así, nunca lo seré».

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes le respondió a Rodrigo Cuba por decir que cubría sus gastos

De Rodrigo Cuba mencionó: «De ese punto no he hablado porque veo por el lado que va, bien por él. Es obvio que el cambio es radical en él (…) Las personas con dos dedos de frente se dan cuenta que, oh casualidad, después de todo este tema se muestre, tanto el lado tan hermoso y yo sigo siendo igual», comentó a Ethel Pozo del programa ‘América Hoy’.

Respecto a las críticas de muchas personas sobre si es más mujer que madre, enfatizó: «Toda la vida me he mostrado tal cual. El papá de mi hija no se mostraba así».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.