Melissa Paredes: Dejen de inventar tonterías

Conductora está prohibida de hablar de su hijita. Examen psicológico refiere que prefiere estar con abuela aunque aclara que sus padres “son buenos”.

En su afán de recuperar a su hija, Melissa Paredes sigue al pie de la letra las restricciones que el Poder Judicial señaló, entre las que se encuentra no exponer a la menor ni referirse sobre el proceso. La conductora fue consultada por el programa ‘Amor y fuego’ sobre la denuncia que entabló en contra de su exsuegra Ismena Piedra por no permitirle hablar por teléfono con su hija, sin embargo reveló que no puede dar declaraciones.

«Disculpa, la verdad, no quiero hablar del tema (…) me gustaría poder conversar contigo, pero no puedo, perdóname. Perdón de verdad, no puedo hablar, no puedo hablar nada porque tengo prohibido hablar», expresó con la voz entrecortada al programa farandulero.

En tanto su madre, Celia Rodríguez, a quien tampoco le dejan ver a la menor tampoco se refirió al tema. «Hay tanto que se quisiera decir pero no se puede, ya llegará su momento», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina: Me gustan las carteras baratas

De otro lado, se conoció que el informe psicológico practicado a la menor revela que esta prefiere estar con la abuela y que sus padres son buenos. En tanto Anthony Aranda, pareja de Melissa, pidió que dejen de especular sobre una posible investigación en su contra. Ello luego que una página web filtrara una foto donde se le ve sentado en una oficina del Ministerio de la Mujer.

«Dejen de estar inventando tanta tontería, me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia. Creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado», escribió.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.