Melissa Paredes denuncia a su exsuegra

Madre de Rodrigo Cuba impide todo tipo de comunicación con la menor. Actriz está desesperada y no sabe nada de la pequeña desde el 19 de julio.

Difíciles momentos atraviesa Melissa Paredes ya que la madre de su exesposo Rodrigo Cuba, Ismena Piedra, no permite que la conductora tenga contacto telefónico con su propia hija. Ante esto, Melissa denunció a la señora de 60 años, por violencia sicológica ya que no sabe nada de la menor desde el 19 de julio, pese a que el Poder Judicial no ha emitido restricción de comunicación entre madre e hija.

«Denunciar por violencia psicológica a la abuela de su hija y a su exsuegra Ismena Victoria Piedra Calderón. La denunciante refiere que desde el 19 de julio la abuela paterna no deja saber ni comunicarse con su menor hija… Si bien es cierto existen medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija», señala la denuncia presentada por Paredes. La familia Cuba tampoco permite que los familiares maternos de la niña tengan contacto.

TAMBIÉN LEE: Se confirma separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Vale precisar que la actriz perdió temporalmente la custodia de la menor por no denunciar al futbolista de Sport Boys por presuntamente atentar contra la indemnidad sexual de la menor. En las próximas semanas se sabrá si la examiga de Ethel Pozo recupera la tenencia de su hija mientras que el ‘Gato’ Cuba continúa siendo investigado y su situación legal podría complicarse.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.