Melissa Paredes le respondió a Rodrigo Cuba por decir que cubría sus gastos

«Salgo a aclararlo porque a mí nadie me ha ayudado», sostuvo la actriz.

Tras las declaraciones de Rodrigo Cuba, quien aseguró que él cubría todos sus gastos y hasta pagaba el recibo de su celular; Melissa Paredes, madre de su hija, sostuvo que eso es mentira y que a ella nadie le ha ayudado.

«Qué feo hablar de plata (…) Salgo a aclararlo porque a mí nadie me ha ayudado. Fue dentro de la negociación del divorcio y porque era la parte que me correspondía. Quieren dar a entender que yo busco variar la conciliación por plata», expresó en ‘América Hoy‘.

La actriz reiteró que «ha trabajado toda su vida» y señaló: «Rodrigo quiere que la gente crea que yo estoy pidiendo una variación de tenencia por plata. Cosa es que totalmente falso».

TAMBIÉN LEE: Periodistas denuncian más restricciones a la prensa en el Congreso 

La modelo explicó que, en su documento de conciliación, figura que desea una variación ante los días de escolaridad de su menor hija y que «no se variará el tema de pensión de alimentos», pero aun así se dará a entender que es por plata.

Melissa cuestionó a la prensa por insistir en que todo lo que hace es por dinero. «No sé por qué todos están tan pendientes de la plata», remarcó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.