Melissa Paredes le teje ropita a la bebé de Rodrigo Cuba

Exesposa del jugador se mostró contenta por el nacimiento de la hijita del ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo.

La familia del ‘Gato’ se agranda. Melissa Paredes anunció el nacimiento de la segunda hija de su exesposo Rodrigo Cuba con la empresaria Ale Venturo.

«Toda la felicidad para Ale Venturo, definitivamente, que se ha convertido en mamita el día de hoy», señaló Melissa confirmando la buena nueva en su programa ‘Préndete’.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba anuncian que denuncias en su contra fueron archivadas

Luego Karla Tarazona, su compañera de conducción en el magazine de Panamericana Televisión, contó que la modelo tiene presentes para la bebé del futbolista.

«Melisa en el camerino tenía unas cositas, es más, ha estado tejiendo. Discúlpame que sea infidente, querida compañera, pero yo decía: ‘¿Qué hace Melisa con un crochet y una lana?‘, porque no es temporada de invierno. No estamos en colegio, no estamos en trabajos de formación laboral», sentenció Karla.

En el parto

El ‘Gato’ Cuba estuvo presente en el parto de Ale Venturo, grabando todos los detalles del nacimiento de su nuevo amor. La joven dio a luz sin complicaciones y ya fue dada de alta.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.