Melissa Paredes pide que ‘Gato’ Cuba le devuelva 10 mil dólares que le regaló porque ya no tiene trabajo

La abogada de la modelo reveló que Cuba se negaba a regresar el dinero.

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, reveló que Rodrigo ‘Gato’ Cuba le debe 10 mil dólares a su representada.

En ese sentido, la defensa de la modelo presentó pruebas que demostrarían que el futbolista le tendría una deuda pendiente a la ex chica reality, luego de que esta se los regaló para su vehículo.

De ese modo, expone que la tambien actriz le pide tal suma para que pueda mantener a su hija, dado que ya no se encuentra laborando en el programa de televisión América Hoy.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo Cuba a Melissa Paredes: «Me humillaste a nivel nacional con un ampay»

“Ella le dio, no le prestó, le regaló 10 mil dólares para su vehículo. Ella hoy le dice ‘por favor, devuélvemelos porque no tengo trabajo, no tengo paga, ¿cómo voy a mantener a tu hija?’”, indicó la letrada representante de Paredes.

Esto se da a conocer, luego de que la abogada mostrara un audio donde se identifica una discusión sobre el mencionado tema, además, especificó que Cuba se negaba a devolverle los 10 mil dólares obsequiados por su aún esposa.

Del mismo modo, durante el programa Magaly TV La Firme, Simons develó que Rodrigo Cuba ya sabía de la separación con Melissa mucho antes del ampay con el bailarín.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.