Melissa Paredes: se acabó el calvario

La Segunda Fiscalía Superior de Familia de Lima revocó medidas de protección y podrá ver a su hija. Modelo se reencontrará con su pequeña.

Luego de varias semanas distanciada de su hija, Melissa Paredes finalmente podrá ver a su pequeña. La Fiscalía revocó las medidas de protección de la pequeña en contra de la actriz y conductora, esto luego que el Poder Judicial accedió a un pedido de Rodrigo Cuba para proteger a la menor de su propia madre.

«La Segunda Fiscalía de Familia de Lima revoca las medidas de protección consistentes en el impedimiento a la denuncia de acercamiento o proximidad a la víctima, que reformándose, debe dejarse sin efecto», dijo el oficio.

Asimismo, pidieron a los medios de comunicación abstenerse de emitir comentarios o hacer referencia a la investigación penal en curso.

Rodrigo todavía no podrá ver a su hija

Si bien es cierto Melissa podrá ver ya a su hija, en cambio, Rodrigo Cuba no correrá la misma suerte por el proceso de investigación que aún sigue su contra.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.