Melissa Paredes se despidió  del programa  ‘Mujeres al mando’
A+

Tras una semana en ‘Mujeres al mando’, Melissa Paredes se despidió del programa y agradeció la oportunidad de conducir como invitada, a pesar de que se especulaba que se quedaría.

«Quiero agradecer a Latina y a todo el Perú por haberme recibido toda esta semana en sus hogares nuevamente, por darme una oportunidad. Gracias por el apoyo. Gracias Perú por permitirme regresar a la conducción esta semanita», señaló la actriz.

Como se recuerda, la modelo apareció en TV el pasado lunes como invitada y se quedó conduciendo en el espacio de Latina, por lo que se sospechaba que sería la tercera integrante, en reemplazo de Maricarmen Marín. Sin embargo, esto no ocurrió

TAMBIÉN LEE: Pamela Vértiz: «Somos la voz de las mujeres»

Por otro lado, la exesposa del ‘Gato Cuba’ manifestó que necesita trabajar por su hija, pues no recibe ninguna pensión y comparte la tenencia con el futbolista.

«A diferencia de muchas mujeres que se quedan como madres solteras y a las que el hombre les pasa una pensión, a mí no me pasan absolutamente nada», detalló.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.